La diputada por la región de Antofagasta, Paulina Núñez (RN), sigue destacando en los peores indicadores de desempeño en el congreso. Así quedó de manifiesto en un reportaje de Tele 13 que investigó el cumplimiento de las jornadas laborales de los legisladores en relación a sus horarios de trabajo en sala y en las distintas comisiones.
La lista de los diputados con mayores atrasos la encabeza Joaquín Lavín (hijo del alcalde de Las Condes) con un 82,4% de retraso en la totalidad de las sesiones, registrando un atraso promedio de más de 48 minutos, llegando en algunos casos hasta las 2 horas.
Pero la diputada Paulina Núñez no se queda atrás, pues figura en el «Top Ten» de los parlamentarios más impuntales, registrando un retraso de un 73% a las sesiones. Además, acumula más de 43 minutos de atraso promedio en las sesiones de la Cámara.
Cabe recordar que no es primera vez que la parlamentaria RN es blanco de las críticas por su desempeño en el congreso, pues en varias oportunidades ha sido mencionada por registrar la peor asistencia entre los representantes de la región, así como la mayor cantidad de retrasos, tal como lo adelantó Regionalista.cl en julio de 2018.
Asimismo, en un reportaje del mes de abril del presente año, Núñez fue señalada como la diputada más impuntual de Chile junto a otras legisladoras, tal como lo recogió Regionalista.cl en dicha oportunidad.
La pregunta que se hacen los habitantes de la región es ¿qué pasaría si un trabajador llega atrasado constantemente a su empleo? Claramente sería despedido.
Los comentarios están cerrados.