Paulina Núñez (RN) no solo es la diputada con una de las más bajas asistencias al congreso. Además, según un reportaje del diario La Cuarta, es la diputada más impuntual del país.

Junto a Núñez, las diputadas Cristina Girardi y Maite Orsini ocupan el ránking de las tres parlamentarias con mayor cantidad de impuntualidades.

En el caso de la legisladora por nuestra región, registra 50 atrasos durante el último año. Para contar estas impuntualidades se miden los retrasos de al menos 30 minutos a las diferentes sesiones.

En el caso de los hombres, el diputado más impuntual fue Joaquín Lavín león (UDI) con 70 atrasos, seguido por Pedro Velásquez (independiente) con 59 retrasos y Raúl Soto (DC) con 51.

En la otra vereda, el diputado por nuestra región, Esteban Velásquez (Federación Regionalista), figura en el ránking de los diputados más puntuales del país, registrando solo 1 retraso en el último año de gestión parlamentaria.

Regionalista.cl consultó con la diputada Paulina Núñez, a través de su equipo de Gabinete, acerca de su versión sobre esta información. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota no había respuesta.

Te puede interesar:

Parlamentarios de la región: Paulina Núñez y Alejandro Guillier registran la peor asistencia al congreso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here