Equipos femeninos de Deportes Antofagasta no pudieron frente a Colo Colo

A PESAR DE LA DERROTA, EL EQUIPO MANTIENE LA CUARTA POSICIÓN. LA SUB17 SE UBICA NOVENA.

En su visita al Estadio Monumental, Club de Deportes Antofagasta femenino enfrentó este domingo a su similar de Colo Colo, encuentro que terminó 6-1 a favor de las locales, en la categoría adulta. Por otro lado, el equipo sub17 de las antofagastinas también perdió 4-0 frente a las caciques.

Partido

El partido de los equipos adultos, válido por la quinta fecha de la segunda rueda, era de gran importancia para las aspiraciones de ambos equipos. Por un lado, las antofagastinas buscaban sumar para mantenerse en el cuarto lugar y en zona de playoffs, mientras que las albas aspiraban a seguir como líderes exclusivas del campeonato nacional.

Los goles para las locales llegaron en los pies de Nathalie Quezada; Miku Ascanio en dos ocasiones; Perla Morones; Anabel Guzmán; y Yastin Jimenez. Por otro lado, Francisca Seura puso el único descuento para las nortinas.

Próximos desafíos

Si bien los siguientes partidos aún no tienen fecha, Deportes Antofagasta en sus dos categorías deberá recibir a Deportes Iquique para seguir en la lucha por clasificar sus respectivas instancias definitorias.

Related Post