Cómo recuperar el dinero no gastado en Lollapalooza

Por Sebastián Robertson Abr9,2019

Esta versión se caracterizó por el debut de varios artistas, como Paloma Mami, y también del nuevo sistema de pago dentro del festival.

Nos referimos a Lolla Cashless, que consiste en depositar dinero en la misma pulsera que se requiere para ingresar al parque O’Higgins.

En el caso de que te sobrara saldo en tu pulsera, puedes acceder a la devolución de tu dinero en Puntoticket “desde el 8 hasta las 22:59 del 22 de abril” según indica Puntoticket y Lollapalooza.

https://www.instagram.com/p/Bv-gA1pjRva/?utm_source=ig_web_copy_link

¿CÓMO RECUPERAR EL SALDO SOBRANTE?

Entra a la página web de PuntoTicket e ingresa tu sesión. Luego, registra el código de 14 dígitos que se encuentra detrás de la pulsera.

Una vez realizado lo anterior, dirígete a devolución cashless. Este último link te permitirá revisar cuánto dinero te quedó en la pulsera.

Por ultimo aparecerá un formulario que debes llenar con tu información para pedir la devolución.

En caso que cargaras tu pulsera en efectivo, deberás indicar el número de cuenta y datos de transferencia para concretar la devolución.

Si compraste tu pulsera con la promoción Cashless solo para clientes del Banco de Chile, no podrás solicitar devolución del dinero bonificado.

Con esta nota damos por finalizada la cobertura en conjunto con El Pensador II y Le Musique en Lollapalooza Chile, festival que ahora traslada sus escenarios hasta Estocolmo, Suecia, donde se realizará por primera vez entre el 28 y el 30 de junio.

Related Post