La cantante nacional ya prepara su debut en Lollapalooza. A diez días de su show lanzó su cuarta canción “Fingías” que ya superó las 9 millones de reproducciones en youtube y se mantiene en el primer lugar del ranking en la misma plataforma, superando a Sebastián Yatra, Nicky Jam y Ozuna.

La chilena-estadounidense Paloma Mami, de 19 años, tiene cuatro canciones y todas éxitos. Llegó a la fama por su participación en el programa Rojo de TVN, al que renunció a las dos semanas acusando un mal ambiente, sin embargo, antes de su participación en el programa ya contaba con una canción en youtube: “Not Steady”.

Con esa canción Sony Music Latin la reclutó y desde entonces ha ido cautivando cada vez más a la audiencia chilena e internacional. Sin ir más lejos, en diciembre de 2018 su canción “No Te Enamores” estuvo 24 horas seguidas en una pantalla gigante de Time Square, Nueva York.

También fue recomendada por Billboard en su lista “Viva Friday Playlist”, en las que destacan pocas canciones cada semana. La revista semanal anunció que “el 2019 está llegando lleno de fuerza con una nueva ola de talento de mujeres en la música. He aquí, Paloma Mami, una artista emergente de Chile que ha encantado a los amantes de la música, una canción a la vez, con sus infecciosos temas. Lanzando su nuevo sencillo y video bajo Sony Music Latin, Paloma Mami presenta ‘No Te Enamores’, un pegajoso trap latino que te dice exactamente cómo es la cosa: ‘no te enamores de mi’”.

Llama la atención que un evento masivo otorgue un espacio a una artista con solo 4 canciones, aunque cabe destacar que Lollapalooza se crea en 1991 para dar espacio a artistas con menor alcance para que el público los conozca desde su mejor versión: en vivo.

Si vas a Lollapalooza Chile 2019 recuerda seguir estos tips. Si no podrás ir sigue nuestra transmisión en conjunto con El Pensador II y Le Musique, y si quieres ver a Paloma Mami en vivo aún tienes la oportunidad de asistir a “La Cumbre: el festival de Chile” -ex Cumbre del Rock- que se realizará el 18 de mayo en el Club Hípico de Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here