Potente reunión de metal nortino este sábado en Antofagasta

Por Redacción Ene5,2019

Una gran reunión denominada ‘Armagedón of metal’ han programado 4 bandas antofagastinas de la escena metal para este sábado 5 de enero, a las 22 horas, en el Club Bardos de la ciudad.

Se trata de Fulgorian, Akedia, Pico en la Sien y Orden 66, que por primera vez compartirán escenario en Antofagasta.

Por una parte, los Akedia son una banda formada por Javier García (voz), Richard Rojas (bajo y coros), Carlos Marín y Jonathan Montiel (guitarras), y Ricardo Cortés (batería y sintetizadores).

Su veloz trash metal con altos toques de rock progresivo posee una virtud única, que los hace irradiar una gran fuerza en el escenario. Akedia tiene más de cinco años de vida y se encuentra grabando su primer disco de estudio, aunque ya ha registrado varios demos.

También dirá presente Fulgorian, que está compuesta por Juan Díaz, Waldo Godoy, Ricardo Muñoz, Santiago Riffo y Joseph Fernández. Ya grabaron un EP llamado Aves de Metal (2013) y un LP titulado Libertad (2015) y actualmente se encuentran terminando su nuevo disco en Organic Waves Studio.

Otra banda a presentarse es Pico en la Sien, fundada en 2013,quienes cultivan el género del grindcore metal, poderosos riffs y gritos estridentes caracterizan su enérgica puesta en escena. Grabaron un Ep titulado ‘Sueños de Medusa’ y se encuentran preparando su nuevo material discográfico.

Por último cierra el line up Orden 66, banda integrada por Brandon Rojas (bajo), Rodrigo Aguilera (batería), José Carrillo y Braulio Cortés (guitarras) y Jösadac Veliz (voz). Nacieron en 2016 y al año siguiente lanzaron su primer Ep titulado ‘Odio a la república’. También participaron del compilado de metal ‘Catarsis de ruido’.

El concierto comienza a las 22 horas, la entrada tiene un precio de $3.000 y $5.000 la pareja y se realizará en el Club Bardos de Avenida Angamos 1309, en el sector sur de la ciudad.

Related Post