Mujeres que inspiran, avanzan y lideran un nuevo norte

Llegó a Antofagasta la librería flotante más grande del mundo

Muchos recordarán la última visita del barco Logos II que visitó Antofagasta en noviembre de 2003 durante 12 días. Ahora, Logos Hope se encuentra en la capital regional por 20 días y luego visitará Valparaíso.

Logos Hope atracó en el Puerto EPA y los visitantes podrán, entre otras cosas, recorrer la librería a bordo que ofrece una extensa selección de más de 5 mil diferentes títulos a precios asequibles, además de recorrer sus diversas áreas.

Los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, espiritualidad, temas de familia, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

Los visitantes podrán descubrir diferentes áreas en el espacio para visitantes: desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta.

La Directora de Sernatur Antofagasta, Irina Salgado señaló que «hoy todos los habitantes de Antofagasta tienen la posibilidad de vivir una experiencia única como es acceder a conocer un crucero, la accesibilidad de recorrer sus dependencias siendo una biblioteca que implica acceder la cultura y el turismo a todos las personas que deseen».

Esta librería flotante es operada por OMShips, una organización internacional de origen alemán sin fines de lucro. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo. El crucero que visita Antofagasta es el más grande de su flota, con una tripulación de 400 voluntarios.

El barco abrirá sus puertas al público desde el 4 al 24 enero. El Precio de entrada es de $1.000. Adultos mayores (65 años) entran gratis al igual que niños menores de 12 años, acompañados por un adulto.

Desde Sernatur informaron que se trata de un trabajo conjunto entre el Puerto de Antofagasta, EPA; Gobierno Regional, Servicios Públicos como Aduanas, SAG, SERNATUR y el Municipio de Antofagasta, entre otros.

Related Post