Destacada gimnasta olímpica española impartirá Máster Class en Calama

Por Redacción Nov29,2018

La gimnasia rítmica en Calama tendrá una visita de lujo este viernes y sábado en el gimnasio de la Liga Exótica. Se trata de la destacada deportista española Carolina Rodríguez, quien dictará un Máster Class y una charla motivacional que está orientada a las niñas y jóvenes que practican esta disciplina deportiva en la ciudad.

Rodríguez compite en la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica de España. Es la gimnasta individual que más veces ha sido campeona en su país del concurso general, sumando 12 títulos. Además, tiene 9 títulos en la categoría honor, varios campeonatos españoles en aparatos y otros 3 en la modalidad de conjuntos, recibiendo en 2016 la Medalla de Bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo.

Eso es en parte un resumen de la calidad de deportista que llegará hasta Calama gracias a la gestión de María Paz Campos, entrenadora del Club Deportivo Cumbres del Loa, con la clara idea de realzar la práctica de la gimnasia rítmica en la ciudad.

Esta importante actividad no sólo contará con la presencia de gimnastas, entrenadores y profesores locales, ya que ya han confirmado su asistencia profesionales de otras ciudades, incluso llegará un club deportivo desde Salta, Argentina.

El evento comenzará este viernes con el Máster Class a partir de las 17 horas, el cual tendrá un costo de 70 mil pesos para gimnastas y 35 mil para entrenadoras y profesores de educación física.

La actividad continuará el sábado desde las 10 de la mañana, para que pasado el mediodía comience la charla motivacional, momento en el que también se dará opción para tomarse fotografías con la destacada deportista mundial.

Toda la actividad se realizará en el Gimnasio de la Liga Exótica, ubicado en calle Nueva Norte con Uno Oriente en Calama. Para consultas e inscripciones lo puede hacer al mail crodríguezcalamachile2018@gmail.com

Related Post