El club contó con 9 atletas participando y todos ellos lograron sus mejores marcas personales en una o más pruebas.
El campeonato, realizado entre el 31 de mayo y el 1 de junio en la ciudad de Iquique, tuvo a más de 500 estudiantes de todas las comunas del norte de Chile, además del colegio verbo divino de Santiago y Puerto Varas. Desde Antofagasta estuvieron presentes los representantes del Club Runnorth, quienes pertenecen al Colegio Santo Tomás (CST), Liceo la Chimba, Colegio Chañares, Colegio Corazón de María y Colegio San Patricio.
En la categoría intermedia de Damas, Emilia Trejo (CST) consiguió el primer lugar en las pruebas de 100 m., 300 m. en Salto largo y Posta C.A.S. Emilia actualmente es la número 1 del ranking nacional de su categoría en la prueba de salto largo con 5 m. y 13 cm.
Fernanda Gutiérrez (CST) también logro coronarse en las pruebas de Lanzamiento de Bala, de Disco y Posta C.A.S, además de conseguir un cuarto lugar en Lanzamiento de Jabalina.
Julieta Soria (CST) obtuvo un segundo lugar en Lanzamiento de Bala, un tercer lugar en Lanzamiento de Jabalina y el primer lugar en Posta C.A.S. Este establecimiento tan solo con 4 alumnas en esta categoría logró el primer lugar en puntaje entre todos los participantes, además de lograr el tercer lugar en general, obteniendo dos trofeos.
En la categoría infantil de Damas, Josefina Muñoz, del liceo la Chimba, quedó en el puesto 26 en los 80 metros. Por otro lado, en la categoría Superior de Varones, Salvador Hernández, del colegio Chañares, embolsó un cuarto lugar en los 400 metros, un séptimo lugar en Salto Largo y una décima posición en los 100 metros.
Dentro de la categoría intermedia de Varones, Joaquín Tejos (CST) cosechó un segundo lugar en Salto Largo, un tercer lugar en los 100 metros y un cuarto lugar en los 300 metros. Renato Flores (CST) logró el doceavo lugar en Salto Largo, un décimo noveno lugar en los 300 metros y el puesto 21 en los 100 metros. Por último, Alejando Arce, del Colegio Corazón de María, recibió el onceavo lugar en los 300 metros.
En la última categoría, correspondiente a Infantil Varones, Benjamín Nava, del Colegio San Patricio, se coronó con el tercer lugar en Lanzamiento de Bala.
En conversación con Diario Regionalista, Michael Alba, entrenador del club Runnorth, explicó que “la planificación fue clave, porque era el torneo objetivo del primer semestre y llegaron en su peak en la curva de rendimiento y compromiso por parte de todos los jóvenes, tanto en asistir a los entrenamientos como en el entrenamiento invisible, descanso y alimentación”.