Nombran a Paulina Larrondo como nueva Seremi de Gobierno en la región de Antofagasta

El Ministerio Secretaría General de Gobierno anunció hoy que la Ministra Camila Vallejo ha designado a Paulina Larrondo Vildósola como la nueva Secretaria Regional Ministerial de Gobierno de la región de Antofagasta.

Larrondo, graduada en derecho de la Universidad de Antofagasta, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de políticas de género y cultura. Su compromiso con las causas sociales se refleja en su participación en movimientos de mujeres en la región y su liderazgo estudiantil en la Facultad de Derecho.

Anteriormente, Larrondo se desempeñó como seremi de la Mujer y Equidad de Género desde abril de 2022 hasta la fecha, así como seremi subrogante de Gobierno desde finales de octubre de 2023. Su designación como vocera de Gobierno en la región después de varios meses de encontrarse el cargo vacante.

Larrondo es militante del Partido Comunista y al ser consultada por este nombramiento manifestó su compromiso con la promoción de políticas públicas inclusivas y representativas para todos los ciudadanos de la región de Antofagasta.

Related Post