Fiskales Ad-Hok vuelve tras cinco años a presentarse en Antofagasta

Este viernes marcará el regreso a la Perla del Norte de la mítica banda de punk rock nacional Fiskales Ad Hok, que celebrará sus 37 años de vida junto a Familia de Respeto y J.O.D.A. en la sede Boca Juniors de Antofagasta.

Cinco años debieron pasar para que los Fiskales Ad Hok vuelvan a pisar suelo antofagastino este viernes 19 de abril, fecha que forma parte de su gira ’37 años frente al caos’, y que les permitirá presentarse en la sede Boca Juniors, ubicada en Caracoles #3484.

La banda formada por Álvaro España, Roli Urzúa, Rodrigo Barahona, Jaime Alarcón y Álvaro Salazar, se consagró en los años 90 en la escena con canciones como ‘No estar aquí’, ‘Eugenia’ y el popular cover de ‘Resistiré’, de Carlos Toro Montero.

Fiskales Ad Hok, que nació en 1986, debe su nombre a un cargo inventado por la dictadura cívico-militar y cuyo referente más conocido fue el fiscal Fernando Torres, que investigaba todo tipo de hechos que “atentaran” contra el sistema militar.

Los acompañarán en esta ocasión los Familia de Respeto, banda insigne del hardcore punk local con más de 15 años de vida y formada por Marco Epul, Alejandro Figueroa, Luis Cereceda, Matías Venegas, André Rojas y Juancho Hardcore.

También dirán presente los J.O.D.A., banda clásica de punk en Antofagasta, con más de 20 años de vida, e integrada por Adams Gachala, Rodrigo Rivera, César Tello y Manuel Perkis.

El concierto de los Fiskales Ad-Hok en Antofagasta comenzará a las 19:00 horas puntual, en la sede del club deportivo Boca Junios, ubicada en Caracoles #3484, y las pocas entradas que quedan, dada la capacidad del local, tienen un precio de $20.000 general.

Related Post