Se multiplican las campañas solidarias en apoyo a los damnificados por incendios en zona centro del país

Por Redacción Feb 5, 2024
Imagen referencial.

La solidaridad que caracteriza a las chilenas y chilenos una vez más se hace presente ante la grave situación que afecta a la zona centro de nuestro país, producto de los masivos incendios que han cobrado la vida de decenas de personas en la región de Valparaíso.

Es así como distintas instituciones y organizaciones han levantado campañas solidarias para instalar centros de acopio, con el objetivo de recolectar distintos insumos para enviar a la zona afectada.

En Antofagasta las federaciones de estudiantes de la UA y la UCN, junto a los secundarios, instalaron un punto de recolección en el Campus Angamos de la Universidad de Antofagasta (Avenida Angamos 601, de 09:00 a 16:00 horas).

La municipalidad local hizo lo propio en el Estadio Regional y también en el municipio. A esto se suma la Cruz Roja local que también habilitó un punto, acción que se replica por parte de esta institución en Calama.

A través de las redes sociales de Diario Regionalista estaremos publicando las distintas convocatorias que están circulando para aportar un granito de arena ante esta contingencia.

Related Post