Un merecido homenaje tendrá Don José «Pepe» Palma (Q.E.P.D.), quien dejó de existir hace pocos días, provocando dolor en el mundo de la cultura antofagastina.
Los restos de quien fuera conocido como el «reportero cultural», serán velados este domingo 12 de febrero en el Teatro Municipal de Antofagasta, a partir de las 09:00 de la mañana.
En la oportunidad, decenas de trabajadores y trabajadoras de todas las ramas de la cultura local brindarán un homenaje a quien fuera nombrado como Hijo Ilustre de manera póstuma por el Concejo Municipal.
En tanto, este lunes 13 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará el responso correspondiente y posteriormente serán sus funerales.
Don José Palma fue testigo de la mayor parte de la historia nueva de la cultura antofagastina, documentando a mano cada evento y siempre con un ávido interés de aprender e impregnarse de cada trabajo de las y los exponentes locales.
Sin duda Don «Pepe» será recordado con cariño y emoción por las actuales y las nuevas generaciones artísticas de la ciudad de Antofagasta.