La campaña comenzó este lunes y se realizará hasta el 07 de junio. El dinero recaudado servirá para que Coaniquem pueda seguir brindando ayuda a los niños y jóvenes que lo necesiten. Los aportes se reciben en el link: https://desafiocoaniquem.cl/alcancia/125
La Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM) comenzó este lunes su campaña «Desafío Coaniquem 2020», con la cual busca voluntarios que inviten a donar en su primera colecta nacional digital.
La institución, que tiene la misión de rehabilitar en forma integral y gratuita a los niños y jóvenes que hayan sufrido quemaduras, debió adaptar su Colecta Nacional a plataformas digitales debido a la crisis del Coronavirus en el país.
El dinero recaudado servirá para que Coaniquem pueda seguir brindando ayuda a los niños y jóvenes que lo necesiten.
La corporación de Ayuda al Niño Quemado, COANIQUEM, es una institución privada sin fines de lucro, cuyos objetivos principales son rehabilitar integralmente y de manera gratuita al niño y adolescente con quemaduras y otras cicatrices.
Así también, busca prevenir, capacitar e investigar en lo referente a esta patología, actuando en conjunto con las familias de los usuarios, sus benefactores, red de complementadores y la sociedad.
Las quemaduras son un problema relevante de salud pública en Chile, con más de 80.000 niños que se queman cada año. En muchos casos, esta experiencia dolorosa y sus cicatrices, estarán presentes acompañándolos, día a día, durante todas su vida.
Por esto, la labor de COANIQUEM necesita del apoyo de la ciudadanía. Los aportes se reciben en el link: https://desafiocoaniquem.cl/alcancia/125