Con un extenso homenaje a tres de las bandas más importantes del rock mundial celebrarán este fin de semana una nueva cartelera en el Club Bardos de la capital nortina.
Todo comienza el viernes a las 23:00 horas, con el regreso a salón de Demon•Tre, banda que tributa a Tool, el reconocido proyecto liderado por Maynard James Keenan y Adam Jones, realizando un concierto donde repasarán el disco ‘Lateralus’ de manera íntegra.
La banda está formada por David Olivos, en la voz, Rodrigo Arancibia, en el bajo, Govy Mejías (Puna), en la guitarra, y Nelson Jerez (V2K, Martyrium, Familia de Respeto, Bamba Ré), en la batería, y llevan cinco años tocando de corrido, aunque en realidad el proyecto nació en 2001.
Luego, el sábado, también a partir de las 23:00 horas, se vivirá un choque de pesos pesados en el escenario. Por una parte el arribo por primera vez de Fat No More, banda que tributa a Faith No More, el proyecto liderado por Mike Patton que ha traspasado generaciones con las canciones de sus 7 álbumes de estudio.
Los acompañará Eros, banda que tributa a Deftones y que está formada en la actualidad por Michael Muñoz, en la voz, Christian Cortés en la guitarra, Silvino Córdova (Aggrio), en el bajo, y Nelson Jerez (V2K, Familia de Respeto, Bamba Ré, Martyrium), en la batería, quienes prometen un concierto de larga duración, especial para fanáticos.
La entrada a cada uno de los conciertos tiene un precio de $3.000 general, el Club Bardos está ubicado en Av. Angamos #1309 y ambas fechas son coproducidas por Araya Producciones.