Tres reconocidas bandas de Antofagasta se dan cita hoy sábado 11 de mayo en la segunda versión del festival Sesión Hecatombe, que el año pasado comenzó con el fin de brindar nuevos espacios al rock y al metal en la ciudad.
El festival es organizado por la banda de nu metal Aggrio y esta vez el objetivo es recaudar fondos para editar su segundo trabajo discográfico en formato físico, después de su EP debut ‘Sin Retorno’. Está formada por Michel Lefort, en la voz, Silvino Córdova, en el bajo, Arturo Sepúlveda y Leonardo Marín, en las guitarras, y Keven Barrios, en la batería.
Los acompañarán Niño Viejo, potente banda de hardcore punk que ya ha editado dos EP’s, el último lanzado el año pasado, y Ancestro Siniestro, banda de ska punk con más de diez años de trayectoria, dos discos, dos presentaciones en Woodstaco y un primer lugar en el desaparecido Festival de Bandas Rock de Antofagasta.
La entrada tiene un precio de $3.000 general y $5.000 la pareja, y el concierto se realizará a partir de las 23:00 horas en el salón de eventos de Club Bardos, aubicado en Av. Angamos #1309, sector sur de Antofagasta. Amplifica e ilumina Araya Producciones.