Siete bandas de rock se van a presentar este fin de semana en el Club Bardos de Antofagasta, desde el jueves al sábado, como parte de una cartelera que promete remecer a los asistentes con novedosas propuestas musicales.
Todo comienza el jueves con el arribo, por primera vez a este lugar, de los Black Animals, banda tributo a Pearl Jam reconocida por su calidad interpretativa y fuerza sobre el escenario, que está compuesta por Nicolás Espinoza, en la batería, Rodrigo Sepúlveda y Gabriel Vargas, en las guitarras, Alex ‘Cloro’ Rojas, en el bajo, y Rob Vásquez, en la voz de Eddie Vedder.
Pero no estarán solos. Los acompañarán los VAHLB, poderoso trío de math rock que nació el año pasado en Antofagasta y que está integrada por Felipe González, en la guitarra, Nicolás Espinoza, en el bajo, y Rodrigo González, de tan sólo 16 años, en la batería.
Luego, el viernes, dos reconocidas bandas de la escena local se dan cita en una noche de grunge, punk y hard rock. Se trata, por un lado, de Deume, poderoso trío compuesto por Felipe Gutiérrez, en el bajo, Francisco ‘Animal’ Inostroza, en la guitarra, y Pablo Gatica.
Mientras, por otra parte, se presentará junto a ellos El Piso No Existe, cuarteto integrado en la actualidad por Antonio Denegri, Gonzalo D’Antagnan, Patricio Pinto y Sebastián Palacios, que en 2012 lanzó su primer disco, ‘Adulterado’, y que ahora se encuentra promocionando su segunda placa ‘La sabiduría del tiempo’ (2018).
Finalmente, el sábado, vuelve al escenario Hybrid, tributo a Misfits, la mítica banda de Glenn Danzig, compuesta por destacados músicos locales: Felipe Gutiérrez y Pablo Gatica (Deume), Frann Plaza (Protocol) y Mario Soto (ex Roborock).
En la ocasión se presentará también la banda de heavy metal Tentén Vilú, formada por Cristian Aguilera, Damián Tapia, Javier García y Alejandro Rocha, que está promocionando su disco ‘El silencio de los caídos’, lanzado el año pasado. Y también será el debut de Antagonista, nuevo proyecto de los Violabar, Jaime Torres y Breno Cuevas, con Cristian Chapana (Perro Loko) y Eduardo Barría.
Cada uno de los tres conciertos tiene un precio de $3.000 general, pero el viernes también es 2 por $5.000. El Club Bardos está ubicado en Av. Angamos #1309, sector sur de la ciudad. El local se reserva el derecho de admisión y permanencia.
Los comentarios están cerrados.