Unidad: Pablo Iriarte afina propuestas municipales junto a ex candidatos de elecciones primarias de Antofagasta

Los integrantes del pacto Contigo Chile Mejor manifestaron su apoyo a la candidatura única a alcalde del sector, encabezada por el arquitecto Pablo Iriarte.

En un acto democrático que reafirma la unidad del sector, el candidato a alcalde por Antofagasta, Pablo Iriarte, se reunió este lunes en un encuentro público con los demás candidatos de las primarias, después de su victoria en las votaciones del 9 de junio.

Al encuentro asistieron Ignacio Pozo (Ind-PR), Wilson Díaz (PS), Gonzalo Dantagnan (DC), Camilo Kong (CS) y Fernando San Román (Ind-AH). El objetivo principal de esta reunión fue trabajar en conjunto para elaborar estrategias y propuestas que permitan recuperar la comuna del estado de abandono en que se encuentra.

Pablo Iriarte, al finalizar la reunión, expresó su satisfacción, considerando que “es alentador que como nunca antes hay una candidatura única del sector, desde la DC hasta el PC, lo que nos posiciona para recuperar la comuna del abandono en que se encuentra”.

Estas palabras subrayan la importancia de la cohesión y el trabajo conjunto en el panorama político actual de Antofagasta.

Durante la reunión, se discutieron los desafíos más relevantes que enfrenta la ciudad, abordando temas cruciales como seguridad, aseo y ornato, salud, educación, entro otros. Los participantes demostraron su total disposición para apoyar y fortalecer la candidatura única del sector. Este espíritu de colaboración y unidad es visto como una fortaleza esencial para enfrentar los retos de cara a las elecciones de octubre.

La jornada concluyó con un renovado sentido de propósito y una visión compartida, en la que todos los ex candidatos se comprometieron a seguir colaborando estrechamente para asegurar el triunfo de Pablo Iriarte en las próximas elecciones municipales y, lo más importante, la recuperación y el desarrollo de Antofagasta.

Related Post