Invitan a exposición de artes visuales y corporales en Antofagasta

El fin de semana del 8 y 9 de junio se inauguró la Expo Arte Estación 77, evento que convocó a tatuadores, artistas visuales y músicos en el Centro Cultural Estación de Antofagasta, donde además de tatuar en vivo, expusieron sus obras visuales para toda la comunidad, las cuales se pueden visitar hasta fines de junio.

En la instancia, ocho artistas locales exhibieron su versatilidad desde el lienzo vivo al tradicional, exponiendo obras que combinan precisión técnica y narrativas personales, tocando temáticas como la abstracción onírica hasta la ilustración histórica.

«La muestra revaloriza la complejidad estética y cultural del tatuaje, posicionándolo como una forma legítima de expresión artística y destacando su innovación en la creatividad contemporánea», detalló Fernanda Sánchez, gestora de la actividad y también artista expositora, junto a Héctor Mercado, Sui-Mey Navarrete, VSH, BS artist, Soenk, Trece y Ariana Carvajal.

La exposición, organizada por Galería Demoler junto al Estudio Línea Fina 77, tendrá sus puertas abiertas durante todo el mes de junio en calle Simón Bolívar #252, en el centro cultural Estación de Antofagasta, con entrada liberada y apta para todo público.