Diputado Videla emplaza al MOP y Transportes por lento avance en obras de mitigación en Avenida Salvador Allende de Antofagasta

En una intervención durante una sesión de la Cámara de Diputados, el representante de la región de Antofagasta, Sebastián Videla, exigió respuestas al Ministerio de Obras Públicas (MOP) y al Ministerio de Transportes por el lento avance de las obras de mitigación en la Avenida Salvador Allende de Antofagasta.

El diputado Videla se hizo eco de la reciente protesta de los vecinos del sector, quienes exigen mayor celeridad en la ejecución de las medidas de seguridad vial, y enfatizó la necesidad de transparentar el estado actual de las obras y su fecha estimada de término.

“Los residentes están hartos de las muertes y los heridos que han dejado estas emergencias en el último tiempo”, señaló Videla.

“Me comuniqué con una de las familias que tiene a un ser querido luchando por su vida a causa de la irresponsabilidad y el actuar criminal de un camionero”, agregó.

En este sentido, Videla emplazó a las autoridades a entregar información precisa sobre la fecha de finalización de las obras, con el fin de evitar el tránsito de camiones por la llamada «avenida de la muerte».

“Quiero saber cuándo terminarán estas obras para que no transiten más camiones por esta vía, y también quiero que se expliquen los motivos de los retrasos”, exigió el parlamentario.

Related Post