Investigan hallazgo de cuerpo en Playa Paraíso de Antofagasta

Por Redacción Dic 8, 2023

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional de Antofagasta, se constituyó esta tarde en Playa Paraíso para dirigir las primeras diligencias ante el hallazgo de un cuerpo masculino en las aguas de este popular balneario de la capital regional.

Al lugar concurrieron también detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, funcionarios del Servicio Médico Legal, personal de la Armada y Carabineros.

El fiscal ECOH, Jonathan Kendall, explicó que los primeros antecedentes apuntan a que la víctima sería una persona de nacionalidad extranjera, al parecer con ingreso irregular al país, respecto de quien existía una denuncia por presunta desgracia interpuesta el domingo pasado, hipótesis que deberá ser confirmada con los peritajes en curso.

Cabe señalar que en el lugar personal ECOH realizó tareas de recuperación y análisis de información sobre la víctima, contención a testigos y empadronamiento de los mismos, además de dirigir el trabajo de las policías, entre otras acciones relevantes para el esclarecimiento de este caso, que causó conmoción entre las numerosas personas que visitaban el balneario.

Related Post