Conoce a los ganadores del Concurso Fotográfico sobre María Elena

Por Redacción Jul7,2021

El concurso de fotografía donde participaron más de 150 imágenes, con el objetivo de reconocer, visualizar, poner en valor y difundir las características y atractivos turísticos únicos del territorio de la comuna de María Elena, llegó a su fin y ya tiene a sus tres ganadores.

El proceso de selección fue realizado a través de una votación popular donde se escogieron a 10 finalistas que pasaron por la selección de un jurado compuesto por tres fotógrafos, un representante de la comunidad y un representante de Fundación Turismo Sustentable.

Tras la selección popular, la elección pasó por el jurado de fotógrafos designado y se redujo a los tres ganadores, quienes recibirán los premios de 800 mil, 400 mil y 200 mil pesos, para el primer, segundo y tercer lugar, canjeables en la tienda especializada en fotografía y video Killstore.

Tercer lugar: Eduardo Campillay.

Segundo lugar: Mónica Cataldo.

Primer lugar: Miguel Núñez.

El equipo de Fundación Turismo Sustentable, María Elena Travel, la Ilustre Municipalidad de María Elena, Radio Nueva Coya y SQM, extendieron sus felicitaciones a los ganadores y a todos y todas aquellos que participaron.

A continuación las fotografías ganadoras:

Fotografía de Eduardo Campillay (Tercer lugar).
Fotografía de Mónica Cataldo (Segundo lugar).
Fotografía de Miguel Núñez (Primer lugar).

Related Post