Alianza Solidaria y organizaciones sindicales lanzan campaña de apoyo permanente a las ollas comunes de Antofagasta

Por Redacción Abr19,2021

La Alianza Solidaria, organización que reúne a 15 ollas comunes activas de Antofagasta, en conjunto con organizaciones sindicales, gremiales y sociales, iniciaron una campaña permanente, con el fin de generar recursos para estas iniciativas solidarias de la ciudad.

Durante más de un año cerca 100 ollas se han levantado en Antofagasta, de las cuales más de la mitad han tenido que cerrar por cansancio, deudas o por no contar con los recursos necesarios.

“Ante esto vemos la necesidad de comprometer un aporte permanente de al menos $500 por persona, hasta diciembre de este año. Los trabajadores y trabajadores activos tenemos que ir en apoyo y solidaridad de nuestros hermanos y hermanas, de tantas familias que hoy no pueden salir de sus casas producto de la pandemia”, indicaron desde las organizaciones.

“No te quedes fuera de esta campaña, motiva a tu sindicato, compañeras y compañeros de trabajo para participar”, agregaron.

A quienes quieran más información y deseen consultar por la forma de aporte, pueden contactarse al correo electrónico campana.permanenteollas@gmail.com, al facebook Alianza Solidaria Antofagasta o a los WhatsApp +56986815944 (Carlos) o +56977653682 (Susan).

Related Post