Continúan las sesiones del Urban Trap Fest: Gianluca, Ben Weapons y Vlntna B estarán este fin de semana

Por Redacción Jul 9, 2020

Evento se realiza todos los viernes y sábados, desde las 22:00 horas, a través de Instagram Live: @Urbantrapfest 

El URBAN TRAP FEST, HOME SESSIONS, continúa con sus presentaciones “hechas en casa”, este viernes 10 y sábado 11 de Julio, donde los fanáticos podrán disfrutar de las mejores presentaciones en vivo de los artistas que están dando que hablar en la escena nacional, de manera totalmente gratuita y a través de la plataforma digital de Instagram Live del evento: @urbantrapfest.

Este viernes estará presente el reconocido artista chileno Gianluca, quien conversará sobre su nominación a los Premios Pulsar 2020 y sobre su nuevo material, luego de su último y aclamado trabajo Yin Yang. En la música en vivo estará en directo uno de los precursores del movimiento Trap en Chile, Ben Weapons, quién hablará de su trayectoria y sus planes a futuro.

Para terminar, el sábado estará completamente en vivo la artista femenina regional del momento, Vlntna B, quién dialogará sobre su corta y prometedora carrera y del proceso de estar presente con su música desde la región de Antofagasta.

Durante las transmisiones estará a disposición del público un link de donaciones sociales, las que irán en ayuda directa de la Escuela Especial San Nectario, que se preocupa de los niños y niñas con trastorno del espectro autista y condiciones diferentes.

Las donaciones se pueden realizar desde $1.000 en el siguiente link, a través del sistema Eventrid:

https://www.eventrid.cl/eventos/masivoentertainmentgroup/urban-trap-fest-home-sessions

 

Related Post