Goatcraft de Eslovaquia encabeza el cartel de inédito festival de black metal en Antofagasta

Por Jorge Ochoa Bugueño Oct3,2019

Con la visita por primera vez a Antofagasta de la banda de death black metal eslovaca Goatcraft, los organizadores del festival The Mighty Goat of Darkness en la Necrópolis esperan remecer la escena y convocar a un gran público al Club Bardos este viernes, donde también se presentarán Nergal de La Serena, Goatzied de Coquimbo y los locales de Black Goat Desecrator.

Los oriundos de Bratislava nacieron en 2015, pero ya han grabado tres producciones discográficas, dos demos y un EP titulado Promo 2018, ganándose un lugar entre los adeptos al metal más oscuro y melódico, y realizando diversas giras por Europa y Estados Unidos, siendo su primera vez en América del Sur. De hecho, el miércoles ya se presentaron en Puerto Montt y anoche en Concepción.

Los acompañarán dos poderosas bandas de la IV Región, Nergal de La Serena y Goatzied de Coquimbo, que han cultivado una destacada trayectoria tocando en diversos festivales de metal a lo largo del país.

Finalmente cierran el cartel los locales de Black Goat Desecrator, banda que cultiva el género en Antofagasta y que vuelve, después de un tiempo, a presentarse para compartir escenario con grandes exponentes del black metal en un concierto único donde, además, lanzarán el Split ‘Soldiers of the subterranean Reich’ que grabaron junto a Goatzied de Coquimbo este año.

El festival The Mighty Goat of Darkness en la Necrópolis se realizará en el salón de tocatas del Club Bardos, ubicado en Av. Angamos #1309, sector sur de Antofagasta, y la entrada tiene un precio de preventa de $5.000 en tienda Equinoxio, hasta el día del evento, en que estará a $7.000 en puerta.

La fecha es organizada por ARMA (Asociación de Rock y Metal de Antofagasta) y Goat Ceremonial 666, y la amplificación e iluminación está a cargo de Araya Producciones.

Related Post