Estas son las alternativas sin carne para celebrar este 18 en Antofagasta

Por Francisco Rivas Morales Sep 17, 2019

Entre tanto asado, choripán y anticuchos, las opciones vegetarianas y veganas se han transformado en una alternativa para estas fiestas patrias. Lo anterior estimulado por la mayor conciencia entre las personas.

A continuación les contamos acerca de algunas alternativas para visitar con la familia y amigos en Antofagasta:

Govinda Restaurante

Ubicado en el sector sur de Antofagasta, para estas celebraciones el restaurante se ha preparado con productos típicos, como empanadas, pastel de choclo, anticuchos y mucho más. Todos ellos en una versión libre de proteína animal.

Además, la organización Acción Vegana Antofagasta, realizará un tambo vegano en las dependencias, el cual busca brindar un espacio para celebrar sin crueldad animal. La actividad se realizará el día 18 y tendrá dentro de sus actividades un taller gratuito de cocina vegana.

Dirección: 18 de septiembre 490, esquina Blumell.
Horario: 13:00 a 20:00 horas.
Teléfono: 55 2 490592.

Hari-Dham

Ubicado cerca del Estadio Regional, el restaurante de preparaciones vegetarianas y veganas recibe estas fiestas con diversos platos típicos, como el pastel de choclo, asado de seitán, sopaipillas, entre otros.

Dirección: Homero Ávila 1095.
Horario: 12:00 horas a 23:00 horas.
Teléfono: 55 2 249300.

Veggie Rock

Encima de una combi al más estilo “la máquina del misterio” de Socoby Doo, se encuentra este emprendimiento de comida vegana. Para los que quieran probar sus preparaciones, deben asistir a las ramadas oficiales de la ciudad, ubicadas a un costado del Estadio Regional.

Related Post