Fiskales Ad-Hok vuelve con todo su punk rock a Antofagasta

Por Jorge Ochoa Bugueño Jun 8, 2019

La banda de punk rock nacional Fiskales Ad-Hok aterriza nuevamente en Antofagasta este sábado 8 de junio, en su primer concierto en el norte después de su comentado paso por el Lollapalooza de este año, junto a bandas locales en la sede Boca Juniors de la ciudad.

Con todo se viene el regreso a la ciudad de los contestatarios Fiskales Ad-Hok, que compartirán escenario con Familia de Respeto, Dhuma de Rapé, Perro Loko y Mala Paga, en un concierto organizado por la Warner Crew Antofagasta, en la sede de Caracoles #3484, a partir de las 17 horas.

Los liderados por Álvaro España no dejarán títere con cabeza en su esperado regreso al norte, de hecho ya no quedan preventas y sólo hay disponibles unas pocas generales, dada la capacidad del recinto de 150 personas.

Los acompañarán los Familia de Respeto, banda insigne del hardcore punk local con más de diez años de vida y formada por Byron Jerez, en el bajo, Mauro Contreras, en la guitarra, Blopa y Turko, en las voces, y Nelson Jerez, en la batería.

Se suma también Dhuma de Rapé, banda de rocanrol con 12 años de vida, 5 discos de estudio y múltiples giras por el norte, centro y sur del país. La integran Sebastián Olivares (voz), Roberto Rodríguez (batería), Manuel Perkis (guitarra) y Sebastián Araya (bajo).

Perro Loko es la tercera banda local en unirse al concierto. La banda, compuesta por Cristian Chapana, en la voz, Pablo ‘Waiko’ Narváez y Cristian ‘Tonaril’ Donoso, en las guitarras, Sergio Barraza, en el bajo, y Danilo Henríquez, en la batería, tiene 6 años de vida y el año pasado lanzó su LP debut ‘No estás acá’.

Cierra el line up Mala Paga, trío de punk rock local formado por Adolfo Oroz, en guitarra y voz, Sebastián Quezada, en el bajo, y Sergio Vega, en la batería, que nació en 2013 y cuenta con un disco denominado ‘Vamos perdiendo’.

El concierto de los Fiskales Ad-Hok y 4 bandas locales comenzará a las 17 horas, en la sede del club deportivo Boca Juniors, ubicada en Caracoles #3484, y las pocas entradas que quedan tienen un precio de $15.000 general.

Related Post