La banda antofagastina de rock El Piso No Existe vuelve esta noche al escenario de Club Bardos, en Antofagasta, para presentarse junto a 12:51, agrupación que tributa a los neoyorquinos de The Strokes, a partir de las 23 horas.
El Piso No Existe, con más de 12 años en la escena musical local, está formada en la actualidad por Antonio Denegri, en guitarra y voz, Gonzalo D‘antagnan, en guitarra y coros, Patricio Pinto, en el bajo, y Sebastián Palacios, en batería.
Es una de las agrupaciones vigentes más antiguas de la ciudad y ya grabaron dos discos: ‘Adulterado’, en 2012, y ‘La sabiduría del tiempo’, el año pasado, que trae un sonido fresco y renovado a su propuesta musical.
Han compartido escenario con bandas como Hielo Negro y DION, y han sido parte de importantes festivales en la región, produciendo siempre de manera autogestionada tanto sus conciertos como sus discos.
A ellos se les han sumado los 12:51, banda formada por destacados músicos locales que emula el sonido de The Strokes, quinteto de Nueva York liderado por Julián Casablancas que, con casi 20 años de carrera, se ha ganado un lugar entre los grandes del rock con su música.
El concierto, que comienza este sábado 22 a las 23 horas, tiene una entrada de $3.000 general y $5.000 la pareja, en el local ubicado en Av. Angamos #1309, sector sur de la ciudad de Amtofagasta. La fecha es patrocinada por Araya Producciones, Altaganancia y Antü Press & Booking.