Un grupo de 25 nuevos diseñadores expondrán sus trabajos inéditos en el Camanchaca Fashion Showcase de QIU Fashion Lab, este sábado 16 de marzo, a partir de las 21 horas, en el Café Ruinas de Huanchaca.
Se trata de una iniciativa que nació en enero de 2016, con la idea de reivindicar el diseño de indumentaria como expresión artística y cultural del ser humano. Para ello, como explica Claudia Lanzarini, directora del laboratorio de moda, ofrecen diversos cursos, que apuntan a traspasar habilidades y competencias en diseño de vestuario.
El desfile contará con 90 piezas de diseño exclusivo y podrá ser presenciado en las dependencias del Café Ruinas de Huanchaca, frente a La Perla Factoría, este sábado 16 de marzo, a partir de las 21 horas. La entrada tiene un precio de $3.000 general.
Esta iniciativa forma parte de las diversas instancias que ofrece La Perla Factoría para brindar espacios para que distintos creadores locales puedan mostrar su trabajo en sus dependencias, contribuyendo con el fomento del arte y el diseño en la ciudad.