Regionalista.cl te invita a participar en el concurso «Microhistorias de la Revuelta», enviando tu relato sobre la revuelta popular o estallido social a [email protected], a partir de este miércoles 24 de marzo y hasta el viernes 2 de abril a las 15 horas.

A continuación puedes conocer las bases para participar:

Bases del concurso “Microhistorias de la Revuelta”

1- Podrán participar todas las personas con domicilio estable en la región de Antofagasta, a excepción de los empleados de Regionalista.cl y los familiares directos de los integrantes del jurado del concurso.

2- La temática de los relatos debe estar relacionada con la Revuelta Popular en la región de Antofagasta.

3- Los relatos deben ser estrictamente inéditos y no superar las 100 palabras, sin contar el título.

4- Cada participante puede presentar un máximo de tres relatos, los cuales puede enviar ingresando al correo [email protected], titulando el correo ´Concurso Microhistorias de la Revuelta´.

5- No se recibirán relatos en formato Papel.

6- El plazo de recepción se abrirá el miércoles 24 de marzo de 2021 y cerrará impostergablemente el viernes 2 de abril, a las 15:00 horas y se anunciarán los(as) ganadores(as) durante el fin de semana del 3 y 4 de abril de 2021, a través de todas las rrss de Regionalista.cl y su página web.

7- El jurado estará integrado por Marcela Mercado, Martín Arias y Fernando San Román.

8- El jurado seleccionará tres relatos finalistas los cuales obtendrán de premio un ejemplar del Libro “Crónicas de un economista desadaptado” de Martín Arias Loyola, la publicación de los relatos a través de la página web de Regionalista.cl y todas sus redes sociales. Y una entrevista a todos(as) los(as) ganadores(as), la cual será publicada en la página web de Regionalista.cl y en todas las rrss.

9- Los relatos deben tener el carácter de originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicados antes en cualquier formato). En caso de infringirse lo anterior, el participante será plenamente responsable por todo tipo de daños y los organizadores podrán ejercer las acciones judiciales que correspondan. Podrán participar relatos que hayan sido enviados en otras convocatorias, siempre y cuando sean inéditos y no hayan sido seleccionados como finalistas en ninguna versión de concursos.

10- La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro, las obras participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here