Con premiación «Familias de Acogida de Antofagasta» inaugura «Espacio de Mejoras»

Por Redacción Jun7,2022

El Programa de Familias de Acogida Antofagasta (FAE-PRO) perteneciente a Fundación Mi Casa, inauguró el sitio “Espacio de Mejoras”, el cual está ubicado dentro de la casa matriz, y para lo cual se le ha destinado un computador, de tal manera que las familias colaboradoras y los NNA puedan conocer al servicio Mejor Niñez y dejar sugerencias, reclamos y felicitaciones.

En la actividad también se premió a un lactante, quien participó en el concurso “Mi opinión también importa”, en que los NNA que se sumaron, enviaron un dibujo con libertad temática y de forma, el cual únicamente debía contener el nombre de la actividad. En la inauguración participó parte del equipo del programa, como también los padres del ganador, a quien se le entregó un regalo y un diploma por su participación.

Según Irma Soto, directora de FAE-PRO Antofagasta, “como programa y equipo de trabajo en conjunto, estamos seguros que de esta manera podemos seguir mejorando día a día por nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Además, comentó que esta actividad es parte de una serie de intervenciones que se han ido realizando durante los últimos meses con la intención de conocer la opinión de los usuarios del programa, en vías de ir implementando las mejorar que sean necesarias.

El programa Familias de Acogida colabora directamente con Mejor Niñez y busca velar por los derechos de niños, niñas y adolescentes, que han sido expuestos a vulneraciones y que, por orden de tribunal de familia, son separados de sus progenitores y que finalmente se le restituya su derecho a vivir en un entorno familiar estable y protector.

Related Post