Muebles La Americana: 50 años de tradición y calidad en Antofagasta

Por Redacción Feb 7, 2022

Se trata de una prestigiosa fábrica de muebles, fundada en 1970 por el matrimonio griego de Despina Marentis Bulgari y Constantino Souvaliotis, dedicada inicialmente a la fabricación de muebles de estilo tallados en madera, representativos de esa época, siendo reconocidos entre sus clientes por su alta calidad.

Tras la decisión de volver a su patria para el año 2002, pasa a manos de Katharina Haltenhoff Nikiforos, con una visión de futuro, mejora de procesos e innovación, conservando el sello de calidad y tradición. En un comienzo se mantuvo la línea de muebles de estilo, pero con el tiempo transita hacia la línea plana, mobiliario de aglomerados de madera laminados, para crear muebles firmes y duraderos, con un aspecto más moderno.

Con más de 50 años agregando valor a empresas y hogares de la región de Antofagasta, Muebles La Americana se dedica a la fabricación de muebles robustos y de calidad, otorgándole personalidad a los espacios y transmitiendo la esencia de cada uno de sus clientes en las distintas líneas, de hogar, cocina, oficina, laboratorio, comercial y todo lo que los clientes solicitan, creando piezas únicas según sus necesidades y permitiéndoles aprovechar al máximo sus espacios.

Ubicada en pleno centro de Antofagasta, en Prat 1040, a pasos de la Avenida Argentina, Muebles La Americana ofrece una variada alternativa en muebles, que puedes cotizar a través de su página web www.muebleslaamericana.com. Todas sus cotizaciones incluyen diseño 3D de manera totalmente gratuita. También puedes cotizar a través de su WhatsApp +569945547467 o al correo electrónico contacto@muebleslaamericana.com

La robustez, estética e innovación son denominadores comunes en las distintas propuestas de Muebles La Americana, siempre considerando especial cuidado a los finos detalles en el diseño y la óptima funcionalidad que toda zona de trabajo o del hogar deben tener.

Este gran equipo de trabajo liderado por Katharina Haltenhoff Nikiforos, está siempre dispuesto a solucionar las necesidades de cada cliente, además de poseer la infraestructura adecuada para la fabricación de muebles y grandes producciones.

Si tienes una necesidad o requerimiento para tu hogar o espacio de trabajo, no dudes en contactarlos y solicitar una cotización para que hagan de tus ideas una realidad.

Related Post