Show nocturno “Réquiem por la Bohemia” debutará a través de Youtube Live

La instancia cultural se celebrará el próximo 9 de diciembre a las 22:00 horas, y reunirá diferentes artes escénicas.

Jazz Fuentes, participante de la iniciativa, describió a grandes rasgos el encuentro y declaró que los objetivos del mismo serán aportar en ingresos a los sectores artísticos y culturales afectados por la crisis sanitaria global.

Impacto

“Réquiem será un evento que, a través de una metáfora simbolizada con diferentes expresiones artísticas, muestra la noche como un espacio de identificación de la cultura extinta en periodos de cuarentena, reflejando los cambios, sufrimiento y deconstrucción de la realidad con la llegada del covid-19”, indicó Fuentes, quien detalló que la pandemia ha azotado principalmente a los artistas nocturnos, performistas, transformistas, o bailarines y músicos, “todos actores que se mueven en la escena de la bohemia”.

El espectáculo contará con Fabiana Giménez; Paxy Godoy; Juana Juanita; y Francisca Yáñez en la música, además de Germán Na en la poesía contemporánea; Bárbara Maldonado y Salvatore Vacchiolo en el baile; y, por último, Eugenia Duarte en las acrobacias con lira.

Transmisión

En otros aspectos, Fuentes profundizó acerca de los preparativos para llevar a cabo el “Réquiem” y el formato del mismo. “Estamos trabajando en Studio Pro, bajo todo el resguardo de las condiciones sanitarias. Por ende, esto lo vamos a estar transmitiendo como una cantina digital, para que la gente pueda sacar su copete y pueda ver este show que está maravilloso”, sentenció la vocalista.

La preventa del evento tiene un valor de $3.000 y puede ser reservada a través del siguiente número: +56976464747. Por otra parte, la entrada general, el mismo día del evento, tendrá un precio de $5.000.

Link Requiem por la Bohemia: https://instagram.com/requiemporlabohemia?igshid=147rvjrom4tb

 

Related Post