Pedro Gustavo presenta su nuevo álbum ‘La Playa Junto a Ti’

Por Redacción Oct14,2020

El artista antofagastino estrenó el pasado viernes 2 de octubre su nuevo álbum titulado ‘La Playa Junto a Ti’, mediante todas las plataformas digitales.

Ha sido una cuarentena provechosa artísticamente hablando para Pedro Gustavo, quien suma este nuevo álbum a sus tres lanzamientos anteriores ‘Flor’, ‘Sin Ti Live Version’ y ‘Desierto’, single correspondiente a este disco.

Con influencias r&b e indie lofi, ‘La Playa Junto a Ti’ consolida la sonoridad propia del también guitarrista de Charlie Guns, la cual se caracteriza por una base construida en guitarras, baterías saturadas y arreglos pequeños de sintetizadores. El compositor independiente dice que las letras resumen la nostalgia de no poder disfrutar de un amor imposible.

Las canciones del álbum fueron grabadas, mezcladas y producidas por el mismo Pedro Gustavo en Estudios Lagartija, las baterías fueron obra de Simón Beltrán y la masterización estuvo a cargo de Patricio García en Santiago Records. El trabajo fotográfico fue realizado por Magdiel Tolaba.

Related Post