Dos bandas se dan cita en un nuevo Jueves de Rock en Club Bardos de Antofagasta

Por Jorge Ochoa Bugueño Jun27,2019

La presentación de dos destacadas bandas de rock de la ciudad marcará un nuevo concierto de jueves en Antofagasta, esta vez organizado por Arena Jam Festival, a partir de las 23 horas.

Boina Ebria y Atamcketar son las bandas que animarán la fecha de este jueves, que es producida por el festival Arena Jam, realizado cada año en playa Llacolén con el difundir a diversas bandas de rock de la ciudad, manteniendo un trato amigable con el medio ambiente.

La primera está formada en la actualidad por Pedro Haro, en la voz, Carlos Sánchez, en la batería, Cristián Cortés, en la guitarra, y Julio García, en el bajo, pero vienen tocando de 2012. En 2015 participaron del primer Festival Cortocircuito en el Teatro Municipal y el año pasado lanzaron su primer disco de larga duración ‘Sed de Rock’.

Los acompañará Atamcketar, power trío de rock progresivo conformado por David Flores, en bajo y voz, Claudio Aguirre, en batería, y Rodrigo Urrutia, en guitarra, fundado en 2016 y que se encuentra produciendo su primer disco, siempre con una propuesta sonora novedosa y líricas profundas, que hablan de los distintos tipos de violencia que atormentan la sociedad.

Los Jueves de Rock se realizan hace un año con el fin de dar espacios para que bandas locales de diversos géneros puedan mostrarse. La entrada tiene un valor de $2.000 y el evento es amplificado por Araya Producciones y Altaganancia.

Related Post