Tocopilla: Formalizarán a gendarme que provocó choque que dejó dos fallecidos y tres heridos graves

Por Redacción Ago 24, 2018

El fiscal de Tocopilla, Andrés Godoy Rojas, formalizará este sábado 25 de julio a C.A.V.M de 46 años de edad, funcionario de Gendarmería que protagonizó un accidente de tránsito en el puerto salitrero, el que dejó como resultado dos fallecidos y tres heridos con diagnóstico de lesiones graves.

El lamentable hecho ocurrió la madrugada de este jueves 23 de agosto en calle Ramaditas, en la población Tres Marías de la comuna.

C.A.V.M. conducía un vehículo con el cual habría traspasado el eje central de la calzada, chocando de frente a otro vehículo menor, en el cual viajaban el conductor Cristian Rivera Araya de 35 años y la copiloto Deyanira Pizarro Machuca de 25, quienes resultaron fallecidos a causa de las lesiones provocadas por el accidente. Otros tres ocupantes que iban en el asiento trasero resultaron con lesiones de gravedad, siendo trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

Las primeras pesquisas indican que el conductor del vehículo que provocó el accidente conducía en estado de ebriedad, según la apreciación visual de los carabineros que tomaron el procedimiento, así como del médico que le dio las primeras atenciones. En el Hospital se le tomó muestra de sangre para la alcoholemia.

Durante la audiencia de control de detención, el fiscal Godoy Rojas solicitó ampliar la detención a la espera de los informes de autopsia del Servicio Médico Legal y el informe preliminar de la SIAT, lo cual fue concedido.

Related Post