Aprovechando el calor del verano en el norte del país, cuatro connotadas bandas de Antofagasta se darán cita este viernes 15 de febrero en el Heat of Destruction, en el Club Bardos.

Por primera vez en el mismo escenario estarán presentes Dhuma de Rapé, Hateclash, Bloodstained Resurrection y Puna, en una fecha que promete brindar una buena dosis de rock y metal con sello antofagastino.

Abre los fuegos Puna, la banda más nueva, poderoso trío de rock progresivo integrado por ex Yavú, Luciano Paiva y Maximiliano González, además de Govy Mejías, quienes debutaron el año pasado, logrando gran recepción por parte del público. Los Puna se encuentran grabando en Organic Waves Studio las canciones que serán parte de su primer trabajo discográfico.

En segundo lugar, saldrá a escena Dhuma de Rapé, banda de stoner y rocanrol con 11 años de trayectoria y 5 discos a su haber. Está formada por Sebastián Olivares, en la voz, Roberto Rodríguez, en la batería, Manuel Perkis, en la guitarra, y Sebastián Araya, en el bajo, que ha alcanzado notoriedad a nivel nacional girando varias veces en el centro y sur del país, y compartiendo escenario con algunos monstruos del rock chileno como Yajaira, Hielo Negro y Devil Presley.

Posteriormente se presentará Bloodstained Resurrection, la banda más oscura de la noche con su clásico black metal cargado de fuerza. El quinteto lanzó su disco ‘Praeludium Ad Praecipitium’ el año pasado y ya se encuentra trabajando en su nuevo material.

Finalmente cierra el concierto Hateclash, banda de trash metal formada por Hishan Farfán, en la batería, Roberto Lameli, en guitarra y voz, Guillermo Pizarro, en la otra guitarra, y Braulio Cortés, en el bajo. Se han presentado en importantes escenarios y se encuentran terminando su disco debut ‘Daily shit’, grabado, mezclado y masterizado en Organic Waves Studio de Antofagasta.

La invitación para ver en vivo a estas 4 poderosas bandas de la ciudad es para este viernes 15, a partir de las 23 horas, en el local ubicado en Av. Angamos #1309 de Antofagasta. La entrada al Heat of Destruction tiene un precio de $3.000 general y $5.000 la pareja, y la fecha es apoyada por Araya Producciones y Altaganancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here