¿Sabías que hay una gran cantidad de equipos de la NBA con un excelente nivel? En este artículo, te los presentaremos al detalle.

Los 5 mejores equipos de la historia de la NBA que debes conocer

Actualmente, se pueden encontrar los mejores sitios de apuestas online para realizar diferentes pronósticos deportivos. Y la realidad es que hay una gran cantidad de disciplinas para aprovechar, como sucede con el fútbol, el tenis o el baloncesto. Respecto a este último, hay una liga que destaca de las demás: la NBA.

Sin embargo, ¿conoces cuáles han sido los mejores equipos de la historia de la NBA? En este artículo, te los presentamos al detalle.

1- Chicago Bulls (1995-1996)

Uno de los equipos más emblemáticos de la historia. Lo cierto es que los Chicago Bulls lograron una temporada maravillosa, dado que solamente perdieron 10 encuentros durante la campaña regular. A su vez, en los play-offs registraron unas cifras de 15-3, algo realmente histórico para aquella época.

¿Lo mejor de todo? Las estrellas que tenían, con jugadores como Jordan, Pippen, Harper y Rodman. Unas verdaderas leyendas de la NBA.

2- Miami Heat (2012-2013)

Uno de los más recientes. Y la realidad es que Miami Heat hizo historia, dado que buscaban defender el título obtenido en la temporada anterior. Se reforzaron con Ray Allen, Chris Andersen y Rashard Lewis. ¿El resultado? Tuvieron 27 triunfos consecutivos y acabaron primeros en la Conferencia Este, con un 66-16.

Luego, lograron imponerse sin problemas en los play-offs, mientras que le ganaron en la final del campeonato a los San Antonio Spurs.

3- Los Angeles Lakers (1986-1987)

Retrocedamos en el tiempo, pues uno de los equipos más importantes de la historia de la NBA tuvo su mejor versión en 1986-1987. Básicamente, con Pat Riley en el banquillo y un genial Magic Johnson, se impusieron en 65 de los 82 partidos de la etapa regular. Luego, en las fases finales, lograron un 15-3.

Tenían uno de los ataques más formidables de la historia de la NBA, con jugadores como Abdul Jabbar. Sin dudas, uno de los más recordados.

4- Cleveland Cavaliers (2015-2016)

También es otro de los más recientes. Básicamente, los Cavaliers llegaron a lo más alto gracias a la aparición de dos estrellas: LeBron James y Kyrie Irving. Ellos finalizaron en la primera posición de la Conferencia Este, logrando dejar en el camino a los Pistons y los Hawks. Luego, en las finales, le ganaron a los Raptors.

Supuso el primer anillo para esta franquicia. ¡Y lo hicieron de gran manera!

5- Milwaukee Bucks (1970-1971)

Finalmente, los Bucks de Larry Costelo también fueron otro de los mejores equipos de la NBA. Y la realidad es que tuvieron una gran racha en esta temporada, dado que vencieron en 66 de los 82 encuentros de la fase regular. Y luego, en la final, vencieron a los Bullets por 4 a 0, imponiéndose completamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here