Antofagasta: Dos consagradas bandas locales se dan cita en los Jueves de Rock de Club Bardos

Por Redacción Dic6,2018

Por primera vez compartirán escenario los talentosos músicos de Lo Absurdo y Proyecto X, este jueves 6 de diciembre, a partir de las 23:00 horas, en el bar rockero de Antofagasta.

Lo Absurdo es una banda de hard rock con toques de funk y otros ritmos, que está formada desde 2016 por Juan Rivera, Daniel Astudillo, Gabriel Vega y Byron Villanueva, todos músicos de dilatada trayectoria, que mezclan a la perfección la energía y emoción que transmiten con su puesta en escena.

Una mezcla de profundas baladas y canciones de gran fuerza, ha permitido a la banda conquistar un público importante en la ciudad, y ser reconocidos por su trabajo, como en el programa Escuelas de Rock, donde el año pasado se ganaron el derecho a presentarse en el Festival Alicanto. Actualmente se encuentran trabajando en la producción de su primer material discográfico.

Proyecto X es una de las revelaciones de este año. Banda joven cuyos integrantes bordean los 18 años, cultivan un enérgico funk con variados cortes y fusión de ritmos. Está formada por José Leiva, Carlos Flores, Nicolás Silva, Benjamín Herrera e Ignacio Barrientos.

Su fuerza y talento también les ha valido un espacio en la escena local y actualmente están terminando su disco debut, que grabaron en los estudios Black Flag de Iquique, junto al destacado productor Bojan Ostojic.

El concierto comienza a las 23:00 horas, la entrada tiene un precio de $2.000 y el Club Bardos está ubicado en Avenida Angamos #1309, sector sur de Antofagasta.

Related Post