El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio tiene a disposición distintos panoramas para estos días de cuarentena y aislamiento por la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Es el caso de la plataforma www.ondamedia.cl, donde se pueden encontrar más de 1.500 contenidos audiovisuales de manera gratuita, entre los que se cuentan 210 películas y 97 documentales, que incluyen las obras más premiadas del cine nacional; 250 cortometrajes y más de 600 conferencias de ciencia y humanidades.

Todo eso es parte del catálogo que ofrece la plataforma web que cuenta con más de 150 mil usuarios registrados, quienes desde ahora podrán disfrutar de las novedades que trae el sitio. Para acceder solo hay que ingresar a www.ondamedia.cl y registrarse.

Del mismo modo, para quienes quieran acceder a libros y revistas en formato digital, está disponible la plataforma de la Biblioteca Pública Digital, a la que se puede acceder en www.bpdigital.cl de manera gratuita. Para poder disfrutar de las lecturas solo hay que registrarse.

Ministerio de las Culturas libera acceso a películas de Ondamedia y lanza aplicación para celulares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here