Siendo una empresa pionera en el sector de confecciones a medida en Antofagasta, Muebles La Americana @se destaca por su trayectoria de más de 50 años en el rubro. Su compromiso se centra en la innovación, la calidad y el diseño personalizado, además de la preservación del medio ambiente a través de la elección de materiales sostenibles. A esto se suma una atención cercana con el público, lo que le permite plasmar los sueños de cada uno de sus clientes.

Una de las novedades que ofrece Muebles La Americana son los dormitorios personalizados, una propuesta que permite contar con el espacio para el sueño y el descanso diseñado exclusivamente a medida del cliente.

Algunos ejemplos de dormitorios personalizados incorporan respaldos que incluyen veladores flotantes con puntos de luz, liberando espacio en el dormitorio y creando una atmósfera cálida y acogedora, como también camas en altura funcionales con escritorios en la zona inferior, bases de cama funcionales con baúles, zapateros, cajones y más, promoviendo la creatividad y priorizando siempre la funcionalidad y estética.

La propuesta de Muebles La Americana permite a sus clientes crear un refugio personalizado para el descanso, manteniendo siempre la calidad y la elegancia que caracterizan su servicio.

La invitación es a comenzar a transformar tu dormitorio en un espacio que refleje tu estilo, invirtiendo en tu bienestar y en la belleza de tu hogar y tus espacios más íntimos.

Cabe recordar que en su constante búsqueda de una mejora continua, Muebles La Americana ha implementado avances significativos en sus procesos de producción para reducir los tiempos de entrega a los clientes. Esto les ha permitido pasar de un tiempo de entrega de 30 a 35 días hábiles a un rango de 15 a 25 días hábiles, sin sacrificar la calidad de los productos.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Teléfonos: +569 94554767 – 55 2 268869

Correo electrónico: [email protected]

Acerca de Muebles La Americana: Muebles La Americana es una destacada empresa del  sector de muebles a medida, reconocida por su compromiso con la calidad y la satisfacción  del cliente. Con un equipo de expertos mueblistas y profesionales del diseño (arquitectos y diseñadores de interiores) altamente capacitados, Muebles La Americana crea soluciones de mobiliario personalizado en línea plana que se adaptan a las necesidades y preferencias individuales de cada cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here