El arte y la cultura nuevamente se tomaron la comuna de Mejillones. En esta oportunidad, la Escuela de Ballet de la comuna realizó una actividad única para los vecinos a través de una clase abierta en el Teatro Municipal Gamelín Guerra, en la que sus 55 alumnos pudieron demostrar los avances que han conseguido durante los primeros meses de trabajo de este 2018.

De esta forma, la escuela que cuenta con la colaboración de Puerto Mejillones y la Fundación Cultural de la comuna, cerró su onceava temporada propiciando el desarrollo artístico y cultural de los jóvenes de la comuna. Es así como este proyecto se ha convertido en un espacio donde sus alumnos, que tienen entre 5 y 18 años, han podido demostrar sus habilidades recibiendo, además, valores tan importantes como el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Cabe resaltar que este 2018 constituye el quinto año de funcionamiento de la Escuela de Ballet, iniciativa comunal que ha mostrado grandes avances en el último tiempo.

Tras este corto receso, las clases de la Escuela de Ballet de Mejillones se retomarán a fines de mes, momento en que los participantes comenzarán a preparar la gala artística de fin de año con la que esperan, una vez más, deslumbrar a la comunidad mejillonina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here