Este viernes 14 de febrero todos los amantes del hard rock y el glam metal podrán disfrutar de un doble tributo a Poison y Mötley Crue, que brindará la banda local State of Emergency, donde repasarán lo mejor de estas dos icónicas agrupaciones californianas de los ochenta en el Club Bardos de Antofagasta.

La banda está formada por los destacados músicos locales Eddy Ramírez, Juan Alviña, Josué Aburto y César Ángel, quienes llevan un tiempo con este nuevo proyecto, preparando un extenso show de dos tandas para este viernes.

Unskinny Bop, Girls Girls Girls y Dr. Feelgood son solo algunos de los clásicos que los State of Emergency interpretarán a partir de las 23 horas, con una gran puesta en escena y a un precio de $3.000. Además, los acompañarán los reconocidos No Name con un especial de covers en castellano, de bandas como Weichafe, Los Tres, La Renga, Ataque 77 o Chancho en Piedra.

Luego, el sábado, el metal nuevamente aterriza con tres potentes bandas para disfrutar del sonido y amplificación de Araya Producciones, que además produce la fecha a la que han sido invitados Cranial Implosion, Carnage y Break This Reality.

Los primeros son los más conocidos y experimentados. Los Cranial Implosion incluso han tocado varias veces fuera de la ciudad y llevado la bandera del brutal death metal más allá de la región, la última vez en el Slam Brutal Elite Fest 4 en Valparaíso. La banda está formada por Luis Reyes en la voz, Daniel Naranjo en la guitarra, Marcelo Cortés en el bajo y Ronald Castillo en la batería.

Los acompañarán Carnage, nueva banda formada por el ex Siniestro, Patricio Ogalde, junto a Mauricio Rojas de Familia de Respeto y Abraham Espinoza de Bloodstained Resurrection; y Break This Reality, quinteto de metalcore integrado por Vicente Martínez, Cristóbal Miranda, Vicente Valdés, Nicolás Quinteros y Carlos Gatica, que ya cuenta con tres singles en Spotify, Itunes, Youtube y Apple Play.

La entrada para el festival denominado Extreme Domination 7, tiene un precio de $4.000 general y habrá venta de CD’s y poleras. El Club Bardos se encuentra ubicado en Av. Angamos #1309 en Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here