Diversas personas de Calama y la región se están organizando para ir en ayuda del histórico Doctor de Cobreloa, Francisco Muñoz Pizarro, quien se encuentra hospitalizado en Santiago debido a una insuficiencia cardiaca y hepática.

Al Gran Bingo Solidario que se realizará el próximo sábado 7 de julio, se sumará este lunes 02 de julio una Muestra Gastronómica Andina, que comenzará a partir del mediodía en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Así lo confirmó Sandra Prieto, quien junto a algunos empresarios gastronómicos de San Pedro de Atacama, se trasladarán hasta la capital provincial de El Loa para montar este evento que busca reunir recursos para ir en ayuda del pediatra.

“Junto al municipio local y Cobreloa estamos organizando esta feria. Además presentaremos una marioneta de 4 metros de altitud y un partido de fútbol con la idea de realizar un homenaje al Doctor y además recaudar fondos para apoyarlo, pues está pasando por un momento difícil. Él está feliz con lo que estamos haciendo”, expresó.

En la ocasión se presentará la marioneta “El Zorro”, que fue confeccionada por las mismas creadoras de las figuras que se presentaron en el Lollapalooza. También estará la reconocida DJ Mariana Cervetto, quien hará las mezclas musicales para amenizar el evento familiar que culminará cerca de las 18 horas con otras sorpresas más.

“Habrá premios para los participantes y en especial los niños. Queremos que esto sea una fiesta para Calama. Agradecemos a todos quienes se han sumado a esta iniciativa”, agregó quien es además sobrina de Francisco Muñoz.

Igualmente habrá un punto de venta de adhesiones en el lugar para participar en el Gran Bingo Solidario Familiar, cuyo inicio está programado para el mediodía de este sábado 7 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here