Catalina Rodríguez, capitana del equipo femenino sub – 17 de Club Deportes Antofagasta realizó una charla a los estudiantes de colegio República de Estados Unidos de Antofagasta durante este viernes 7 de junio.

La jugadora, acompañada por algunas compañeras del equipo antofagastino, volvió al colegio donde alguna vez estudió, para hablar sobre la importancia del cuidado de la salud, evitando el sedentarismo y promoviendo el desarrollo de los jóvenes desde su experiencia. La actividad culminó con un partido entre el equipo del CDA y estudiantes del colegio D-73.

Rodríguez también se refirió sobre la importancia del rol de la mujer, lo que ha sido reivindicado con más fuerza en el último tiempo en el fútbol: “La mujer chilena cada día se supera más, el fútbol femenino está para quedarse y hay que seguir dándole, luchando por lo que nosotros queremos”.

Tras estas palabras, la joven volante antofagastina nos confidenció que sueña algún día llegar a ser parte de la selección chilena.

Catalina Rodríguez término instando a las niñas a luchar por lo que ellas quieren: “Cada vez que ellas quieran lograr algo, pueden hacerlo, porque nada es imposible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here