El portal de noticias Bío Bío dio a conocer la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Alta Complejidad en relación a las presuntas coimas al interior del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en La Araucanía, las que podrían involucrar al actual ministro de Economía, Lucas Palacios.

Según la publicación, el secretario de Estado es mencionado en un audio por el ex diputado UDI Gustavo Hasbún, para hacer favores a cambio de dinero.

La indagatoria surge tras la acusación por el presunto pago de coimas en el Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía, tras la denuncia interpuesta por el empresario y contratista del MOP, Bruno Fulgeri, quien ya prestó declaración ante la policía civil, donde además aportó documentos.

Dentro de los antecedentes figura un comprometedor audio al que accedió en exclusiva La Radio Bío Bío, donde el ex diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, asegura que realizará gestiones con el ahora ministro Lucas Palacios para agilizar estados de pago, todo a cambio de sumas de dinero.

Aquí puedes leer la nota de Bío Bío y escuchar el audio:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2020/02/09/el-audio-de-gustavo-hasbun-que-involucraria-a-ministro-de-economia-en-presuntas-coimas-en-el-mop.shtml

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here