Mañana domingo 31 de marzo, en todo Chile, está convocada una marcha familiar para exigir un nuevo sistema de pensiones. La invitación nace desde la Coordinadora No Más AFP y en nuestra región las principales movilizaciones se realizarán en Calama y Antofagasta.

En el caso de Calama, la cita es a las 17:00 horas frente a la municipalidad, en donde se realizará una tocata familiar y por la unidad. En la convocatoria participarán diversas organizaciones sociales y grupos artísticos locales.

En el caso de Antofagasta, la marcha está convocada a las 11 de la mañana en la explanada de la municipalidad. Allí, se realizará un acto artístico y luego se marchará por las calles de la ciudad.

La vocera comunal de la Coordinadora No Más AFP de Antofagasta, Rosana Olivares, reiteró la invitación a todas las familias de la comuna a sumarse a este llamado.

“Queremos invitar a toda la familia, hombres y mujeres, a todas las personas, a participar a la marcha que está programada para este domingo 31 de marzo desde las 11 de la mañana en la explanada de la municipalidad de Antofagasta. Hacemos un llamado a compartir en sus redes sociales el afiche, a invitar a sus amigos, a sumarse con mucha fuerza, a asistir con tu familia, con amigos, con tus vecinos, con tu mascota”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here