Ganancias de su venta serán donadas a agrupación de niñas, niños y jóvenes con Síndrome de Down.

Vladimir Pastén Silva, calameño y actual residente en Santiago, ha visitado más de cincuenta países y vivido distintas experiencias. En su reciente libro «El Zorro que Aprendió a Volar» cuenta las anécdotas y aventuras que ha experimentado desde su niñez a la actualidad. “Lo que busco traspasar, es que la vida es un viaje. Entonces, cada lugar al que voy es un disfrute viviendo nuevas experiencias”, expresó el autor.

Impresiones

-“Me hizo recordar que cada momento es único y que no se repite jamás”. Jorge Muñoz, Colombia.

-“Motivador e inspirador para aquellos viajantes o soñadores que aspiran a un mundo mejor”. Mario Ponce, Chile.

El Zorro que Aprendió a Volar fue lanzado con la intención de colaborar con la agrupación Color Esperanza, donde asiste Camila, su hermana menor. En él Vladimir cuenta cómo vivió la llegada de su “ángel de carne y hueso” y lo fundamental que es en su vida. “La idea surgió porque tenía una deuda pendiente con Camila”, detalló.

Color Esperanza

La agrupación de niñas, niños y jóvenes con Síndrome de Down lleva catorce años funcionando en Antofagasta. Debido a la cuarentena, se encuentran trabajando de manera online, generando actividades de kinesiología, fonoaudiología y psicopedagogía, además de talleres de cocina, y sesiones entretenidas.

Cada año venden calendarios y realizan un Bingo para recaudar fondos que, junto al aporte de la municipalidad y organizaciones privadas, sustentan un equipo profesional, arriendo de su espacio físico e insumos básicos. Es por esto que Vladimir quiso aportar donando las ganancias obtenidas con las ventas de su libro, el cual ha llegado a venderse en el extranjero.

Colabora

Para obtener “El zorro que aprendió a volar” debe contactarse con Vladimir a través de sus redes sociales: “Vladimir Enrique Pastén Silva” por Facebook y “vladimirpasten” en Instagram, o por su correo [email protected]

2 Comentarios

  1. Mi nombre es Vladimir Pastén Autor del libro «El zorro que aprendió a volar» quiero dar las gracias por esta nota, te invito a que disfrutes mi libro y por sobre todo a adquirirlo, así, apoyaras a la Agrupación Down «Color Esperanza» de Antofagasta, con tu grano de arena sumaremos una montaña.

    Este libro te entregará historias de viajes de más de cincuenta países llegando al Tibet, viajaras en estaciones de la vida donde a pesar de las dificultades quise seguir avanzado hasta llegar a lo que es hoy y como entiendo la vida. No sabemos que llegará primero el mañana o nuestra otra vida, los días no vuelven ni se repiten aunque queramos. me puedes escribir a [email protected]

  2. «El zorro que aprendió a volar» un excelente libro para leer en estos momentos por los cuales estamos pasando, es un libro de enseñanza de vida, fuerza, lucha, perseverancia, sueños, propósitos y metas. Es un ejemplo de vida y de amor total.

    Se los recomiendo es espectacular siempre tendrá una enseñanza para cada uno y como dice el escritor cada vez que lo leas te dará una nueva lección. Es maravilloso. Gracias por este excelente libro. Éxitos. Apoyemos esta noble causa que tiene por objetivo ayudar a los niños, niñas y jóvenes Down de Antofagasta, Agrupación «Color y Esperanza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here