La Diputada RN por la región de Antofagasta, Paulina Núñez, lanzó un duro mensaje esta mañana, en contra de los funcionarios públicos a través de su cuenta de twitter.

«A casi 1 mes de Gobierno, si directores de servicios, jefaturas internas y cargos de confianza, por dignidad o espíritu republicano no han presentado sus renuncias, llegó el momento de pedírselas. Hay un programa de Gobierno que cumplir», señaló.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos usuarios criticaron el tono amenazante de la parlamentaria, mientras algunos apoyaron sus palabras.

El usuario de twitter @pumpullo le recordó a la legisladora que quienes ganaron concursos de Alta Dirección Pública son cargos apolíticos:

«Pero los ADP (Alta Dirección Pública) ganaron concursos objetivos y sus titulares son apolíticos».

Arturo Donoso le reprochó a Núñez la salida de un gran número de seremis:

«Para qué? Si en menos de un mes han dejado su cargo 20 funcionarios. Le adjunto la lista».

Incluso, adherentes de Piñera le llamaron la atención a la congresista. Es el caso de Patricio Araneda, quien llamó a Núñez a evaluar el desempeño de los cargos:

«Estimada, yo invitaría a evaluar si están haciendo bien el trabajo antes de despedir por temas políticos. El país requiere profesionalismo, NO cargos de confianza que más bien son devueltas de mano por haber participado en campañas. P.D.: Voté por Piñera».

Por otra parte, también hubo mensajes de apoyo ante los dichos de la representante de nuestra región.

«Todos los chilenos que pidieron el cambio en las urnas… están pidiendo que el Gobierno se instale para cumplir y llegar a todos los chilenos con el programa de gobierno», señaló René Mira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here