El debut de Klown, banda tributo a Korn, y el regreso de Maniffesto, nueva banda de groove metal de la ciudad, destacan en un nuevo fin de semana de tocatas en el Club Bardos, local que se ha hecho conocido por sus conciertos de rock y metal en Antofagasta.

Todo comienza hoy viernes 17 de enero, a partir de las 23 horas, con el estreno de una nueva banda tributo a Korn, bautizada Klown, compuesta por destacados músicos locales: Michel Lefort de Aggrio en la voz, Marcelo Cortés de Cranial Implosion en el bajo, Alan Saunders y Leonardo Marín de Aggrio en las guitarras, y Francisco Palacios de Intoxicated Blood en la batería.

El show, de larga duración y que repasará los mejores temas de Korn, marcará además el regreso de Maniffesto, nueva banda de groove metal de la ciudad, integrada por Blopa de Familia de Respeto en la voz, Jorge Gómez en el bajo, Víctor Araya de V2K en la guitarra y Sergio Peñailillo en la batería. Este día la entrada tiene un precio de $4.000.

Luego, el sábado 18 de enero, vuelve al escenario del local Wurtlitzer, banda tributo a Deep Purple formada por reconocidos intérpretes antofagastinos: Juan Rivera de Lilith en la voz, Micho Barrera en batería, Nacho Lima en guitarra, Sebastián Gornall en teclados y Nestor Dubó en bajo.

Los Wurtlitzer se han ganado en poco tiempo un público fiel en la ciudad nortina gracias a su pulcra interpretación de los clásicos de Deep Purple, de la que esperan realizar este sábado un show de larga duración, con las mejores canciones del legendario quinteto británico, banda considerada un ícono del rock a nivel mundial.

La entrada este sábado tiene un precio de $3.000 y ambas tocatas comienzan a las 23 horas. Club Bardos está ubicado en Av. Angamos #1309, en el sector sur de la ciudad, y cada concierto cuenta con la amplificación, iluminación y sonido de Araya Producciones y Alta Ganancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here